Búsquedas relacionadas sobre ares

Ares help and info

  • ¿Qué es Ares?

    Es un programa que sirve para compartir archivos de Internet entre usuarios. De ese modo, permite la descarga directa de contenido entre todos aquellos que componen la red. Es posible compartir toda clase de archivos, desde música hasta vídeos, programas o documentos, entre otros. Se trata de uno de los mejores programas utilizados en la búsqueda de archivos.

  • ¿Ares es seguro?

    Efectivamente se trata de un software seguro, aunque los riesgos no dependen del programa en sí sino de los usuarios que lo utilizan. Compartir archivos es seguro cuando la fuente es fiable (cuanto mejor sea su valoración, más seguridad aportarán). Sin embargo, no siempre es así y la descarga de cierto contenido público puede contener malware o virus.

  • ¿Es Ares legal?

    El programa está diseñado para compartir información, una actividad que no es ilegal. La confusión viene a raíz de otros archivos que están protegidos por derechos de autor y aún así se comparten en la red. Sin embargo, el software es utilizado para transferir todo tipo de archivos, sin distinguir los que están protegidos por derechos de autor y los que no.

  • ¿Es Ares gratuito?

    Es uno de los mejores programas P2P para Windows y su descarga es gratuita. Millones de usuarios en el mundo comparten todo tipo de contenido de forma fácil, rápida y sencilla. Ya sean libros, juegos, películas o música, lo cierto es que el programa aprovecha al máximo la conexión a Internet para que los usuarios disfruten de la experiencia.

  • ¿Ares es lento?

    No existe ninguna guía efectiva para que el programa descargue los archivos más rápidamente. ¿Es lento? Todo depende de la cantidad de archivos que el usuario esté descargando o de las personas que estén compartiendo dicho contenido. Cuanto mayor sea el número de personas que lo estén haciendo, mayor será la velocidad.

  • ¿Ares tiene mucha publicidad?

    Se trata de un software de código abierto que no necesita financiarse a través de la publicidad. El programa no tiene anuncios, aunque los usuarios pueden encontrarse con un aviso para eliminar la publicidad tras una descarga. Por regla general, estos avisos contienen virus o malware, por lo que hay que hacer caso omiso y evitar su instalación.

  • ¿Ares tiene problemas para conectar?

    Es un hecho comprobado. A veces, el programa no conecta todo lo bien que debería y aparece en la parte superior el aviso "Conectando". Cada vez que esto sucede, se pueden intentar varias cosas. A veces basta con tener algo de paciencia, pero cuando el problema persiste se necesita hacer algo más: instalar una versión anterior o configurar Firewall, AntiSpyware o el antivirus.

  • ¿Cómo se instala?

    Es una operación bastante sencilla. El archivo de instalación se encuentra en Softonic y basta con hacer clic en "Descargar gratis". En la ventana emergente aparecerá la licencia y los términos de uso. Una vez aceptadas las condiciones, haremos clic en "Siguiente". Después de elegir la carpeta del disco duro donde instalar el programa y tras hacer clic en "Finalizar", el programa se abrirá automáticamente.

  • ¿Cuáles son las ventajas de Ares?

    Es uno de los programas para compartir archivos entre usuarios más utilizado. Resulta muy fácil encontrar un archivo concreto a través de su buscador, dispone de chat para poder comunicarse con otros usuarios, su velocidad es rápida y es bastante fácil de configurar y manejar.

  • Ares o Emule, ¿cuál es el mejor?

    Depende de las necesidades de cada usuario. Los dos programas son míticos y cada uno posee sus propias ventajas y desventajas. Emule cuenta con más información y resulta más fácil encontrar cualquier archivo, pero es algo más lento que Ares al consumir menos recursos. Emule ofrece muchas ventajas, pero el segundo presta un mejor servicio a aquellos usuarios que buscan rapidez.

Apps alternativas

Más alternativas